HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Exige PRD la intervención de la PGR en asesinato de diputados locales en Oaxaca y Michoacán

STAFF / @michangoonga

PRD rueda de prensa asesinatos diputados Jesús Zambrano Silvano AureolesTras los asesinatos de los diputados locales Everardo Hugo Hernández Guzmán en Oaxaca y de Osbaldo Esquivel Lucatero en Michoacán en menos de 24 horas, el Partido de la Revolución Democrática lamentó los hechos y exigen la intervención de la Procuraduría General de la República.

En rueda de prensa esta mañana, el coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles Conejo, lamentó los homicidios de los diputados locales en Oaxaca y Michoacán, así como reitero las condolencias a las familias de los perredistas.

Asimismo el diputado exigió “Demandamos a las autoridades competentes que acelere las líneas de investigación del asesinato de Osbaldo Esquivel Lucatero. Solicitamos la intervención de la PGR para que junto a las autoridades locales resuelvan el caso”.

Mientras que el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano apuntó “Es muy raro lo que ocurrió, me he comunicado con el gobernador de Oaxaca para que se investigue el homicidio. Estos asesinatos son actos políticos, se tienen que aclarar y dar con los responsables”.

Asimismo el perredista aseveró “Nuestra preocupación es que se esclarezca y que la PGR coadyuve con los locales en Oaxaca y Michoacán”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba