SOFTNEWS

Pierde completamente la memoria y se vuelve a enamorar de su esposa.

o-JASON-MORTENSEN-570El pasado 30 de agosto Jason Mortensen subió un video a Youtube que muestra como él, tras su operación, no puede recordar nada y termina enamorándose otra vez de su esposa.

En 6 años de matrimonio que llevan, Jason Mortensen ha tenido que ser operado 5 veces y su esposa Candace siempre lo ha acompañado.
En esta última operación de hernia que tuvo Jason, la morfina que se le había administrado le había hecho perder la memoria, y al observar a la mujer que tenía a su lado, el afirmó que se enamoró a primera vista, hasta que su esposa finalmente le recordó quien era y el tiempo que llevaban de casados.
Jason pregunta impactado al despertar “¿Te enviaron los doctores?, eres un caramelo visual” (eye Candy), y enseguida menciona que es la mujer más hermosa que él jamás haya visto.
Aún despistado Jason comienza a hacerle distintas preguntas: “¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?” A lo que ella le responde “Mi nombre es Candace, soy tu esposa”

Jason impresionado no se lo puede creer incluso expresando “¡Santa mierda,(…) Le di al gordo!» (I hit the jackpot)
Jason subió el video a Internet cuando entró en sus cabales. El video en este momento lleva más de 6 millones de visitas y la cuenta sigue subiendo.

Botón volver arriba