MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Aparatosa Carambola Sobre La Carretera Uruapan-Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una aparatosa carambola vehicular en la que estuvieron involucrados un tráiler, un camión del servicio público y una camioneta de carga, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en el entronque de La Cofradía.

El choque múltiple tuvo lugar sobre la carretera «libre» Uruapan – Pátzcuaro, donde circulaba un tráiler de color blanco que se internó al Libramiento Oriente, al tiempo que el conductor de una camioneta de carga de la marca Nissan trató de cruzar con rumbo a la calzada Benito Juárez y fue impactada por la pesada unidad.

Tras solo sucedió la camioneta salió proyectada en contra de un camión del servicio urbano de la línea Tata Lázaro y terminó volcada. La situación fue alertada a las corporaciones de auxilio, mismas que acudieron para atender la emergencia.

A su llegada paramédicos confirmaron que a pesar de la magnitud del percance no había personas lesionadas, por lo que el personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba