HARDNEWSMÉXICO

Romeo Y Julieta Versión Poblana: Se Suicida Porque Mamá Quería Casarla Con Otro Y Él La Sigue

STAFF / @michangoonga

Una historia de amor a lo “Romeo y Julieta” versión poblana, fue la suscitada en el municipio de Huejotzingo, cuando Brenda de 17 años de

Foto vía: municipiospuebla.com.mx
Foto vía: municipiospuebla.com.mx

edad, determinó, el sábado pasado, quitarse la vida ahorcándose con una bufanda en el patio de su casa, cansada de la oposición de sus padres a su noviazgo con Eloy Carrillo, un joven de 28 años de edad, quien al verse sin su amada también decidió acabar con su vida, dos días después.

Y es que  las mamás de ambos chavos no estaban de acuerdo con el noviazgo de sus hijos, y para separarlos, la joven fue obligada a aceptar el compromiso con un joven el cual se encuentra trabajando en los Estados Unidos, con quien se casaría cuando estuviera de regreso.

Sin embargo Brenda pasaba por una difícil etapa pues su padre recién había fallecido y además estaba embarazada, según revelaría el dictamen forense.

Eloy no soportó la idea de vivir sin su prometida,  por lo que también se suicidó ahorcándose en su recámara, dejando una carta en donde decía que extrañaba mucho a la joven y pedía no responsabilizar a nadie por esta decisión, además de  revelar que ellos se amaban y que no les permitieron estar juntos.

Versiones del padre de Eloy señalan que la noche del domingo  recibió un mensaje de su hijo en el que  manifestaba “cuida a mis hijas porque yo me voy”. Ante los hechos el hombre se trasladó hasta el domicilio de Eloy, donde lamentablemente lo encontró colgado con una bufanda de una de las ventanas.

Luego de descolgarlo intentaron salvarle la vida y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta la clínica América del sur, en Huejotzingo, sin embargo los médicos le indicaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar el deceso se requirió la presencia del Agente del Ministerio Publico, quien dio fe de los hechos y en compañía del médico legista efectúo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Las madres de ambos suicidas reconocieron al final que se oponían a la relación  por la diferencia de edades que había entre ellos, además de que la joven ya estaba dada por su madre a otro joven.

*con info de municipiospuebla.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba