ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

VIDEO: Miley Cyrus se desnuda en ‘Wrecking Ball’

STAFF/ @michangoonga

fotonoticia_20130909192756_465

Miley Cyrus estrenó esta mañana su más reciente videoclip “Wrecking Ball”.

En este video la Miley se deja ver totalmente desnuda y sobre una bola de demolición, además de una serie de insinuaciones eróticas y prácticamente todo el video en ropa interior.  El tema está incluido en su disco “Bangerz” [a la venta 8 de Octubre] y promete ser la nueva sensación de la artista.

El clip comienza con una sentimental Miley, en sintonía con ese cambio de registro que ha presentado con esta romántica y melancólica balada muy distinta a su ‘We Can’t Stop’.

La cantante no abandona su aspecto perturbador y vuelve a hacer oídos sordos a las críticas, apareciendo en ropa interior y, más adelante, completamente desnuda cubierta por una bola de demolición sobre la que entona la rola.

 Estas imágenes se intercalan con la ex de Disney empuñando un martillo con el que empieza a destrozar la estancia en la que se encuentra.  Finalmente el clip culimna tal y cómo empieza, con una sentimental Cyrus tumbada entre los escombros que ella misma ha creado. A cargo de la dirección del trabajo ha estado Terry Richardson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba