GRILLOS

Michoacán requiere compromisos serios: Marco Polo Aguirre

STAFF / @michangoonga

Marco Polo diputado PRI MichoacánMichoacán requiere de compromisos serios de todos los actores políticos del estado, las declaraciones “eventuales” no abonan en nada al buen desarrollo del estado, señaló el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado.

El legislador destacó que la responsabilidad y la seriedad de los actores políticos en fundamental para brindar certeza a los michoacanos, la actuación de los funcionarios y legisladores, federales y estatales debe ser apegada a la legalidad y con respeto a las instituciones.

Lo anterior, luego de las declaraciones que realizara la ex candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y actual senadora de la República por ese partido, Luisa María Calderón Hinojosa, al señalar en base a comentarios “eventuales” escuchados en su frecuencia. “Michoacán no puede moverse por comentarios irresponsables y sin ningún fundamento legal”, acentuó Aguirre Chávez.

El diputado por el distrito X de Morelia Noroeste, manifestó que los michoacanos ocupan certidumbre de sus autoridades y representantes populares, “se requieren propuestas y no señalamientos vacíos que a nada llevan de forma clara”.

En este momento, precisó el legislador, Michoacán requiere de compromisos serios y responsables, para todos unidos sacar adelante al estado. En materia de seguridad, planteó que las autoridades correspondientes realicen su trabajo en las tareas que les competen, en coordinación estado, municipios y federación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba