SOFTNEWS

La gallina más valiosa del mundo

STAFF /@michangoonga

Muchos hemos oído la típica broma agringada de “mi perro se comió la tarea”. Lo que es más común es para aquellos que tienen perros muy traviesos, sería que el perro se comiera unos zapatos, un juguete o un filete que hayamos dejado descuidado a las cercanías de un can; pero el caso de esta mujer británica y su gallina, es de verdad algo de lo que no oiremos hablar en un larguísimo tiempo.

Se trata de la mascota de Claire Lennon, una mujer  cuya gallina que tiene por mascota, tragó un pendiente de diamantes de alrededor de 500 euros. Claire declaró, que esperará a que “Sarah”, la gallina, muera de manera natural para así recuperar dicho pendiente.

Según contó Claire, el pendiente fue un regalo que le había dado su novio hace muchos muchos años; y un día, mientras jugaba con su plumífera amiga, lo perdió en derfun tirón que la gallina le propinó al pendiente.

Fue semanas después de buscar  y buscar el pendiente, que la pareja decidió hacerle una radiografía a Sarah, en la que descubrieron que efectivamente, allí se encontraba la valiosa joya.

Para poder sacar dicho pendiente, alimentaron a la gallina con distintos laxantes. Sin resultados, el doctor  les dio 2 opciones: 1.- abrirla y sacar el pendiente, o 2.- esperar la muerte natural del animal, que sucederá según cálculos médicos, en el 2021.

Debido al gran amor de la hija al plumífero, la pareja no dudó en decidir dejar al animal morir por muerte natural.

Para el 2021, los jugos gástricos seguro habrán destruido el platino del pendiente, pero es seguro que el diamante permanecerá tan bello como el primer día.

Botón volver arriba