HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Graban A Un Nuevo «Gentlemen» De Televisa Que Buscó Intimidar A Automovilista

STAFF

Gracias a un teléfono y las redes sociales, cualquiera puede ser exhibido en su comportamiento, y el nuevo caso de “gentlemen” que circula en la web nacional es cortesía de un empleado de Televisa.televisa gentleman youtube video

O al menos eso acusa el usuario “Juan Gutiérrez” que este día subió a Youtube un video en el que muestra a un conductor al que señala de ser empleado de la televisora, quien con actitud prepotente intentó amedrentarlo por un incidente vial al son influyentista  de “ no sabes quién soy”.

Según cuenta el autor del video: “Con la prepotencia que caracteriza a muchos empleados de esa empresa. Su gran sentido cívico y social, su amplia cultura y capacidad de razonamiento…este sujeto primero se pasa un alto y casi nos choca. Nuestra reacción es «pitarle», cosa que le irrita e inicia una serie de agresiones.

La parte del video que no fue grabada, es cuando se nos pega con su auto, saca la mano y golpea nuestro auto. Posteriormente se acerca en un alto y muestra su gafete diciendo «no saben quién soy… (acompañado de insultos)».

Al arrancar y dejarlo atrás, nos persigue e intenta chocarnos, para luego bajar su auto y retarnos a golpes. Al ver que es grabado, se queda parado y ya no hace nada, sólo sigue haciendo señas con las manos.

El pobre viejito se queda frustrado y con su coraje al no ser increpado. Nosotros sólo lo grabamos y para despedirnos, honestamente, le respondimos con la misma seña .l.

Pura cultura Televisa.

P.D.

Es mejor no hacer caso de los conductores violentos, sólo tiene frustración y estrés”, finaliza el autor:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba