SOFTNEWS

¡Se Traga Su Celular Para Evitar Que El Novio Lo Revise!

STAFF

Dice el dicho que “si verdaderamente te ama, te prestará su celular ..para que lo revises”, algo que Adriana Andrade no estuvo dispuesta a hacer y por ello se convirtió en noticia mundial al decidir que la mejor forma de esconder su móvil fue ¡tragándoselo!

brasil chava telefono

Esta joven brasileña de 19 años de edad  señala que estaba cansada de que su novio celoso se la pasará agarrando su celular en busca de algún mensaje de un enamorado. Para ello pensó que  la solución definitiva era tragárselo.

Tras lo cual la joven fue llevada inmediatamente al centro médico más cercano, donde recibió los primeros auxilios y las medidas pertinentes para extraer el teléfono antes de que su buzón de mensajes se llene o comience a vibrar por un llamada entrante.

Los médicos se sorprendieron con el caso. Todos están ansiosos por saber que ocultaba Adriana en su teléfono.

No obstante que la nota se ha viralizado llegando incluso a los noticieros brasileños, se asegura que la información es un fake del portal de bromas brasileño “G17” al cual se le ocurrió inventar la nota como parodia de hasta dónde una mujer estaría dispuesta a que su celular no fuese revisado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba