SOFTNEWS

Conmemoran el Día Internacional del Gamer

STAFF / @michangoonga

gamersHoy, desde hace 5 años se celebra el Día Internacional del Gamer para todos aquellos que aman y disfrutan de un buen videojuego.

Este día fue una propuesta lanzada por revistas especializadas en videojuegos como Hobby Consolas, PlayMania, PCMania y muchas otras.

¡Y cómo no impulsar un día especial para el Gamer! ¡Esta industria está generando actualmente 500 mil millones de dólares anualmente! Y se espera que para el 2017 sean 700 mil millones. Hay que celebrar a aquellos fanáticos que hacen posible que los videojuegos y las consolas sigan teniendo como objetivo la mejora de gráficos, historia y jugabilidad.

Desde los Facebook gamers, hasta los hardcore gamers pueden celebrar este día tomando su consola favorita o clicando su aplicación swf de predilección desde su computador y disfrutar sabiendo qué empresas multinacionales ganan millones haciéndolos felices en la procrastinación.

Eso sin mencionar que hoy en distintos lugares ya hay promociones en este día tan especial para los que quieran comprar consolas o videojuegos.

En Twitter hay distintas empresas poniendo promociones bajo el hashtag #diadelgamer.

No estaría demás checar en tu tienda más cercana a ver si hay alguna promoción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba