HARDNEWSMÉXICO

Vecino de Raquel Padilla Entrara En Proceso por Amenazas Por Causar Su Muerte

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía de Jalisco informó que investigaba bajo el protocolo de feminicidio la muerte de una mujer, quien el pasado sábado 16 de julio fue agredida en la colonia Arcos de Zapopan, y quien debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida el martes 19 de julio del presente año.

Aunque esta autoridad no mencionó su nombre en el tweet, ella se llamaba Luz Raquel Padilla Gutiérrez, quien había denunciado las amenazas de su vecino que con expresiones violentas le hizo saber “Te voy a quemar viva”, “Te vaz a morir machorra”, “Te vas a morir Lus” y “Te voy a matar luz”, mismas que fueron escritas con tinta negra y roja en las escaleras y paredes del edificio, por lo que les tomó fotografías y las dio a conocer a través de su cuenta Twitter el 17 de mayo, ahí la víctima vivía con su hijo.

No obstante, Padilla Gutiérrez había interpuesto una denuncia y solicitado protección al programa Pulso de Vida, para ella y su hijo, pero le fue negada, porque a según ellos no había elementos.

Ayer jueves, la fiscalía jalisciense cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio Ismael “N”, quien fue denunciado por Luz Raquel por las amenazas de muerte y el ataque que sufrió con cloro industrial y también dio a conocer en redes sociales, hace meses.

Cabe mencionar que Sergio Ismael se presentó por voluntad propia ante la Fiscalía Estatal para ofrecer su declaración sobre el feminicidio de Luz Raquel Padilla, quien era su vecina.

Botón volver arriba