SOFTNEWS

Instagram compra Luma

STAFF/ @michangoonga

Hace unos meses y ante la presencia de Vine, Instagram agregó la función de grabar y compartir videos. Ahora la aplicación propiedad de Facebook está buscando mejorar esta característica y para eso ha comprado Luma, una app que se centra en compartir videos.instagram-430x430

En un comunicado publicado en su página, el equipo de Luma dice que su compra por parte de Instagram ha sido un gran paso para continuar con su misión de proveer una herramienta para grabar y compartir videos, ahora trabajando junto a un equipo excepcional.

Luma ha proporcionado un link para que sus usuarios puedan descargar sus videos. La aplicación ha sido retirada de Instagram, pero aquellos que la tengan continuarán recibiendo soporte hasta el 31 de diciembre.

Se espera que con esta adquisición se vean pronto mejoras en Instagram en cuestión de los filtros y la posible opción de quitarlos una vez publicado el video, o en la posibilidad de estabilizar mejor la grabación, ya que esas eran algunas de las mejores características de Luma.

instagram-luma

Info: SDPnoticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba