HARDNEWSMORELIA

#VIDEO América Detiene Racha Del Monarcas Morelia Con Un 3-1

STAFF

Mal y de malas, Monarcas Morelia enfrentó y perdió ante el acérrimo rival sin America monarcasmostrar el brillo de su juego, mientras que el América confirmó su gran momento al imponerse por 3-1 a los michoacanos consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva y lo hizo ante el equipo que llegaba a la séptima fecha como líder.

Así,  las Águilas llegaron a 13 puntos y quedaron, al menos por el momento y todavía con dos partidos pendientes, como líderes de la competencia, pues igualaron en unidades a Monarcas pero lo superaron en diferencia de goles.

En la crónica del partido podríamos decir que el primer tiempo fue parejo, incluso aburrido,  aunque ambos equipos amenazaron con abrir el marcador, sin embargo ninguno encontró la contundencia necesaria y los goles tuvieron que esperar hasta la segunda mitad.

Los dirigidos por Miguel Herrera encontraron los dos primeros goles con un remate de cabeza de Raúl Jiménez y una jugada individual de Luis Mendoza a los minutos 49 y 62 respectivamente.

Morelia se acercó momentáneamente con un golazo de tiro libre de Edgar Andrade al minuto 68, pero el conjunto azulcrema puso números finales al 82 con el segundo tanto de Mendoza, tras una definición sutil por encima del arquero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba