MICHOACÁNSOFTNEWS

#MichoacánEsLaFuerza Familias Pasan Sábado de Gloria en Bellas Fuentes, Atractivo Natural de Coeneo

El sitio que se encuentra a una hora y media de la ciudad de Morelia rumbo a Zacapu, imperdible paraíso natural de Michoacán.

César Hernández /@CesarHdzNoti

Cientos de familias michoacanas disfrutaron de este Sábado de Gloria en uno de los lugares poco conocidos pero de gran belleza natural que se encuentra en el municipio de Coeneo, Bellas Fuentes.

Se trata de un manantial que tiene bastantes años y los pobladores adaptaron para hacer un área recreativa donde confluyen visitantes de las localidades vecinas, además no cuenta con cerco perimetral, por ello no cobran la entrada.

Mesas con corundas, enchiladas, ceviches, pescados dorados y bebidas de varios tipos se establecieron al rededor del cuerpo de agua para pasar un momento familiar durante este día que casi marca el final de la Semana Santa.

Mientras los adultos aprovechan para degustar alimentos tradicionales y una que otra bebida alcohólica los niños y jóvenes se regocijan dentro del agua

Bellas Fuentes cuenta con uno de los atractivos naturales más emblemáticos de Coeneo, pero desafortunadamente poco hacen las autoridades municipales poco hacen para fomentar el turismo en la zona.

La carencia de infraestructura no limita a los bañistas quienes aprovechan el nacimiento de agua para echarse un buen chapuzón en la temporada de calor.

A pesar de la falta de apoyo o cobro de entrada, el lugar se encuentra en buen estado, no se ve mucha basura ni descarga de aguas residuales.

Vale la pena visitar el sitio que se encuentra a una hora y media de la ciudad de Morelia rumbo a Zacapu, imperdible paraíso natural de Michoacán.

Botón volver arriba