HARDNEWSMICHOACÁN

Controversia En Yurecuaro Por Concierto Del Komander; Autodefensas Lo Reprueban

STAFF/@michangoonga

el komander yurecuaro poster

Polémica en el municipio michoacano de Yurécuaro ante el anuncio de la presentación de Alfredo Ríos, El Komander, nada menos que para el cierre de las fiestas patronales de la localidad, el próximo 8 de diciembre en honor a la Inmaculada Concepción.

A través de la cuenta de Facebook a fin a las autodefensas de dicho municipio, Por Un Yurecuaro Libre SDR, se ha debatido el tema luego de que este día comenzó la pegatina de los cárteles del concierto que se llevará a cabo el lunes de la próxima semana.

Cibernautas locales proponen se exija la cancelación de dicho concierto mientras que Por Un Yurecuaro Libre SDR lamentó que ante la lucha por erradicar el narco y su cultura, se fomenten valores contrarios con conciertos como el del Komander, famoso por sus canciones del llamado Movimiento Alterado, odas a delincuentes y criminales y al estilo de  vida buchón, teniendo al alcohol, las armas y la droga como protagonistas de sus temas.

el komander yurecuaro post autodefensas

Hace un año, el 16 de diciembre del 2013, el Concejo de Cherán determinó cancelar un concierto del mismo Komander por considerarlo contrario a sus usos y costumbres. Durante este año en otras entidades como Zacatecas y Campeche ha sucedido situaciones similares que incluso llevaron a Alfredo Rios a anunciar en las redes sociales un dizque retiro momentáneo de la ¿música? (el cual no se ha producido aún) por considerarse “perseguido” ante la oleada de censura.

el komander yurecuaro coments

el komander yurecuaro coments 2

Botón volver arriba