HARDNEWSMICHOACÁN

Fotógrafo Gringo Se Enamora De Michoacán Gracias A Video De «Jesse & Joy»

STAFF

Porque en Michoacán no todo es violencia, gracias a la promoción que el dueto Jesse & Joy hizo al estado,  Un Michoacán fotografo gringo Jesse Joy 3fotógrafo de modas estadounidense quedó enamorado de las tierras michoacanas tras realizar una sesión de fotos en las locaciones utilizadas por los artistas en el video de “Llorar”.

El fotógrafo, James Richard, así lo contó él mismo en su perfil de Facebook al cual subidó algunas de las imágenes que captó al pie del Paricutin: “While in Guadalajara in May I saw a music video from a Mexican band Jesse & Joy called ‘Llorar’ that featured the band playing in front of a ruined church buried in lava. The image stuck in my mind and I knew I wanted to find where it was and do a photo shoot there.

A little research revealed the location in the state of Michoacan. Through some networking, I was put in touch with the state tourism office which helped me arrange transportation and lodging to shoot for a week in the area. The highlight was this shoot at the church ruins with Katy, a young model from the city of Morelia. I hope to return again in the future to shoot there, such a unique and amazing place!”

Michoacán fotográfo gringo Jesse JoyTraducción: Mientras estaba Guadalajara en mayo, vi un video musical de una banda mexicana Jesse & Joy llamado ‘Llorar’ que mostraba a la banda tocando en frente de una iglesia en ruinas enterrado en lava. La imagen fue grabada en mi mente y yo sabía que quería saber dónde estaba y tomar una sesión de fotos allí.

Un poco de investigación reveló la ubicación en el estado de Michoacán. A través de algunos contactos, me pusieron en contacto con la oficina de turismo del estado, que ayudó a organizar el transporte y el alojamiento para rodar durante una semana en la zona. Lo más destacado fue el lanzamiento en las ruinas de la iglesia con Katy, una joven modelo de la ciudad de Morelia. Espero volver en el futuro para rodar allí, un lugar único y sorprendente!”Michoacán fotografo gringo Jesse Joy

El viaje y las fotos fueron publicadas hace casi un mes, el 25 de julio pasados, y el resultado de la sesión final se puede consultar en este link de abajo:

 

http://jamesrichardphoto.photoshelter.com/gallery/Mexico/G00000dJeZfZxCYc/2/C0000r8rw1gUVrz0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba