SOFTNEWS

En Rusia Implementan Chicas En Topless Para Reducir Accidentes De Tránsito

STAFF

En Rusia tienen un severo problema con los conductores irresponsables que gustan viajar toda velocidad generando numerosas cifras de accidentes. Ante ello las autoridades de ese país decidieron imponer una medida exxxtrema: modelos en topless con señalamientos para reducir la velocidad.

toples Rusia accidentes tránsito

La autopista M7 en Nizhny Novgorod fue el primer experimento realizado este fin de semana para medir una probable implementación en diversas zonas del país con la finalidad de disminuir la tasa de accidentes.Rusia topless accidentes tránsito

Así,  un par de bellas modelos  con señaléticas en mano daban a conocer a todo quien pasara por aquella carretera, los límites máximos de velocidad.

¿El  resultado? Primera vez en más de 10 años que no hubo accidentes o infracciones del límite de velocidad registradas por ese camino  ¿increíble no?

rusia toplees transitoPero no falto el mocho amargaitor que ya puso la protesta en el aíre y el grito en el cielo  considerando que aún exitosa, la nueva medida es totalmente inapropiada y considerada un exhibicionismo innecesario y molesto para todo quien viaje, por ejemplo, con niños o personas que simplemente no esperan encontrarse en plena carretera con un par de mujeres en topless.

Ante ello las autoridades locales debatirán con los

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba