SOFTNEWS

Hombre literalmente no puede dejar de reir

STAFF @michangoonga

Rie

Malcolm Myatt, el hombre de 68 años que no puede dejar de reír. Era un día normal en su trabajo como conductor de camiones, llegó la hora de desayunar por lo que se detuvo a preparase algo y de repente su camión fue derribado. Se lastimó el lóbulo frontal de su cerebro que controla las emociones y la conducta.

Al principio, los médicos pensaron que su recuperación era casi imposible, pero tras 19 semanas en el hospital el Sr. Myatt mostró mejorías. Aunque ahora no tiene ninguna función en el brazo izquierdo y sólo puede caminar distancias cortas con la ayuda de un bastón, él le ve el lado positivo ya que quedó incapaz de sentir tristeza.

Esto está relacionado con el hecho de que no puede relacionar ni juzgar si algo anda bien o mal. No controla sus reacciones.

Pero mientras que la condición podría ser devastador para algunos, el Sr. Myatt dijo que ve su disposición alegre como una bendición. “Siempre he sido una persona feliz y me encanta contar chistes, pero ahora nunca me siento triste. Recuerdo que yo solía ser capaz de sentirme triste, si pasaba algo malo, pero simplemente no sucede más”.

Y agregó: “Nunca estoy deprimido. Estar triste no ayudaría nada de todos modos. Sin duda, prefiero ser feliz todo el tiempo que a la inversa. Es una ventaja realmente.”

Con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba