MORELIA

¡2-1! Aficionados Tienen La Esperanza Que Gane Atlético Morelia Vs Cimarrones

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con el apoyo de miles de aficionados dio inicio el partido de vuelta entre Atlético Morelia Y Cimarrones aun el estadio Morelos en esta capital michoacana.

Desde horas antes comenzaron a llegar al Coloso del Quinceo los amantes del futbol, generando enormes filas para ingresar al recinto pero sin perder el ánimo de ver a su equipo ganar este partido de vuelta.

Algunos con cerveza y otros hasta con pizzas, pero todos con la energía a tope por disfrutar en vivo de este espectáculo del futbol mexicano.

«Pues va a ganar nuestro Morelia, yo le voy unos 3 a 1, en el primer tiempo van a caer por lo menos un gol y en el segundo dos yo creo», expresó entusiasmado el señor Jesús Gómez para Changoonga.com.

Otro pronóstico 2-1, muy apretadito pero ganará Morelia, decían con rostro de esperanza la afición.

Por su parte, Guillermo Melgarejo aseguró sentirse muy contento por poder presenciar este encuentro y dijo confiar en las capacidades de su equipo, el Atlético Morelia.

«Sobre todo por las oportunidades que nuevamente se vuelven a presentar ojalá que rápido lleguemos a la primera», compartió para este medio de comunicación.

Fuera y dentro del estadio se puede observar a elementos de la policía Morelia que resguardan la seguridad de este tan esperado evento.

Botón volver arriba