SOFTNEWS

Construyen castillo para enfrentar apocalipsis

STAFF @michangoonga

Castillo de apocalipsis

Iniciaron sus obras en 1999 y aún no terminan de construir su refugio, que está en lo alto de una colina, con búnker subterráneo y puente levadizo.

Una precavida familia de Carolina del Norte, en EE.UU., ha decidido tomar medidas para un eventual Apocalipsis y por eso decidió construir un castillo en el bosque, al estilo medieval, cuenta con puente levadizo y hasta un búnker subterráneo.

La mente de este proyecto es Brent, quien junto a cinco de sus diez hijos trabaja en la construcción desde 1999, cuando decidieron prevenir frente al rumor de un gran “incidente informático” en el 2000, y que podría causar un colapso en los sistemas de plantas nucleares en varias partes del mundo.

No obstante, el vaticinio del “incidente informático” no se dio. Pero pasado el tiempo, la familia retomó la idea de su castillo, pues, aseguran, los ayudará a sobrevivir en caso de que haya un gran pulso electromagnético que pueda acabar con toda red eléctrica de EE.UU.

Brent, quien es ingeniero aeronáutico y es ex director de entrenamiento de infantería del Ejército estadounidense, afirma que la idea del pulso electromagnético no es descabellada sino más bien un escenario posible, pues una explosión nuclear en la atmósfera podría terminar el servicio eléctrico, entre otros avances de la sociedad moderna.

No obstante, la familia no ha revelado ni su apellido ni la ubicación de su castillo, para evitar a las personas curiosas que puedan cuestionar su idea. Con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba