HARDNEWSMICHOACÁN

Todo Tranquis En Ceresos De Tacámbaro Y Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga

ceresos de patzcuaro y tacambaroPor tercer día consecutivo, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano efectuaron revisiones a CERESOS del estado, en esta ocasión tocó el turno a las instalaciones de Tacámbaro y Pátzcuaro.

Comandados por autoridades de la Subsecretaría de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, un estado de fuerza de 106 elementos de la Policía Michoacán, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Federal y Ejército Mexicano efectuaron durante la noche del viernes, una exhaustiva revisión en celdas y áreas en los dos Centros Penitenciarios, en busca de sustancias u objetos prohibidos, misma que concluyó sin novedad.

Igual que en todos los operativos, estas revisiones se llevaron a cabo bajo la supervisión de visitadores de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a fin de garantizar las garantías individuales de los reos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, refuerzan la seguridad y estabilidad en todos los Centros Penitenciarios de Michoacán.

Botón volver arriba