SOFTNEWS

VIDEO: El TRI Vence Y Convence 4-1 A Costa De Marfil ..Aunque Ud. No Lo Crea!

STAFF

Esta noche la Selección Mexicana fue otra. Nadie se creería que el equipo del Chepo de la Torre pudiera mostrar un rostro distinto al que venía presentando en los últimos partidos. Pero lo hizo.  oribe peralta selección méxico uniforme negro noche

 Pareciera que el voto de confianza que recibió José Manuel de la Torre al frente del ‘Tri’ ha servido por lo menos la noche de este miércoles para enfrentar y vencer ¿fácilmente? A una escuadra de Costa de Marfil repleta de jugadores “europeos”.

Tres jugadores que pasan por un gran momento justificaron su llamado: Ángel Reyna, Damián Álvarez y Christina Giménez,  que junto con la reincorporación de Oribe Peralta quien se ausentó de varias competencias por lesión, lograron mostrar de lo que la Selección es capaz, recordando aquel oro olímpico de hace poco más de un año.

Así, los mexicanos fueron mejor en la primera parte. Reyna y Giménez se entendían a la perfección dentro del terreno de juego. Ambos futbolistas pusieron en aprietos a la zaga marfileña que no sabía contener nos embates mexicanos.

Al 9’. Reyna centró para Peralta, éste volvió a centrar para el ‘Chaco’, pero Arthur Boka intentó cortar el balón, y para su mala fortuna el esférico se fue al fondo de su propia meta.

México continuó su dominio y al 27’ encontró el segundo. La zaga africana regresó mal el esférico y Oribe aprovechó el regalo para, de primera intención, disparar y aumentar la ventaja para los aztecas.

Poco antes que terminara el primer tiempo, el ‘Tri’ se llevó un gol más a su favor. Reyna habilitó a Giovani Dos Santos, quien de primera centró para que Peralta rematara de cabeza y colocara el tercer tanto, el segundo en su cuenta personal.

chepo de la torre milagros inesperadosYa en la segunda parte hubo muchos cambios y cambiaron el encuentro. Costa de Marfil mandó a la cancha a Salomoun Kalou y Didier Drogba quienes dieron un revulsivo al cuadro marfileño.

Fue así que Drogba encontró el gol para los africanos por la vía del penal. Al 61’, el árbitro decreto la pena máxima tras una mano de Gerardo Torrado en el área. Fue el delantero del Glatasaray el que cambió la falta en gol.

Todo indicaba que el 3-1 sería el resultado final, pero Reyna marcó el cuarto para el ‘Tricolor’, tras una gran jugada de Diego Reyes. El ahora jugador del Porto se fue al ataque y mandó un centro que llegó a Reyna, éste la bajó y disparó cruzado para vencer a Boubacar Barry, portero africano.

Ahora México se prepara para enfrentar a Honduras el próximo 6 de septiembre en la cancha del estadio Azteca, en el Hexagonal Final rumbo al Mundial 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba