ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Shakira se venga: demanda a su ex Antonio de la Rua por 6.6 millones de dólares

STAFF @michangoonga

Chakaira

La cantante colombiana denunció a su ex por usar su «tarjeta personal de crédito en viajes a París con su actual novia y en fiestas en Ibiza y otros lugares”.

La cantante colombiana Shakira interpuso una demanda en Bahamas contra su ex pareja Antonio de la Rúa, al que acusa de haberse apropiado sin su consentimiento de un total de 6,686,298 dólares.

La demanda fue interpuesta ante un juzgado de Bahamas el pasado 31 de octubre de 2012, según los edictos publicados en la prensa de esa isla caribeña.

De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira, que en conjunto le reclaman a De la Rúa,  la cantidad de la que supuestamente se apropió, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.

Shakira acusa a su ex pareja y ex representante de haberse apropiado de un bono de 2 millones de dólares, de otro fondo valorado en 958.476 dólares y del cargo de 363.910 dólares en una tarjeta de crédito, al parecer gastados en viajes y fiestas con su nueva novia.

Con información de Showbizz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba