HARDNEWSMÉXICO

Dirigente De MORENA Asegura Que INE Se Debe Renovar O Exterminar

STAFF/@michangoonga

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) está dando ventajas al «PRIANRD» por lo que se debe pensar desde el Congreso de la Unión si se tendrá que renovar o exterminar.

“Se quedó atorado en el pasado, aplicando viejas prácticas del PRIAN”, por lo que “se tendrá que pensar seriamente desde el Congreso de la Unión si renovarlo o exterminarlo”.

Mario Delgado

Lo anterior lo dio a conocer durante conferencia de prensa en Villahermosa, Tabasco, donde Mario Delgado acusó que la oposición está utilizando al INE para frenar el paso de la 4 Transformación.

“No podemos permitir un retroceso en el avance democrático; la democracia que hoy tenemos en el país es resultado de una lucha del pueblo de México de muchos años y ahora la derecha pretende utilizar a la institución electoral para frenar el movimiento”

Mario Delgado

Estas declaraciones se hacen luego de que los consejeros del INE decidieran negar las candidaturas a varios morenistas por no dar a conocer sus gastos de precampaña, entre los cuales se encuentra el candidato de Michoacán, Raúl Morón Orozco.

Botón volver arriba