ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Bien Graciosa Ella: Belinda Le Juega ‘Broma’ A Sus Fans Con Foto De Su «Peor Accidente»

STAFF

¿Ingenio mercadotécnico o idiotez natural? Por lo pronto, preocupación fue la que generó la cantante pop Belinda luego de que este lunes compartió a través de Instagram una imagen en la que se observa “severamente golpeada” y con marcas de sangre, diciendo que había tenido un accidente.

belinda foto accidenteLos belifans entonces se preocuparon y propagaron la noticia del presunto accidente de la estrella pues la imagen resulta escalofriante, aún más con el texto que le añadió: «He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida».

Sus seguidores comenzaron a cuestionar y rumorar qué había pasado, enviándole buenos deseos, incluso algunos aseguraron que estaban rezando por ella, sin embargo, después trascendió que se trataba de la imagen de un video que presentará en su concierto del próximo 16 de agosto en el Auditorio Nacional.

Fue una hora después la cantante aclaró todo con este mensaje: «Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!»,

Tras lo cual compartió otra foto en la que la vemos con la misma caracterización acompañada de un chico, junto a ésta posteó:  «Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarsis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional».

belinda accidente 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba