HARDNEWSMICHOACÁN

Afinan detalles del documento final que conformará el ‘Acuerdo por Michoacá’

STAFF / @michangoonga

Acuerdo por MichoacánEn lo que fue la tercera reunión de trabajo del Comité Técnico que integra las propuestas del Acuerdo por Michoacán, se revisaron los tres apartados que integrarán el documento final que concentre todas las propuestas de los diferentes sectores y actores de la entidad.

Se trata de la exposición de motivos, el plan emergente que contiene las principales líneas de acción y las propuestas identificadas y clasificadas en base a los diferentes rubros o ejes.

En presencia de las senadoras por Michoacán, Rocío Pineda Gochi y Luis María Calderón Hinojosa; el delegado en la entidad de la Secretaría de Gobernación federal, Rogelio Caballero Meraz; del diputado local Elías Ibarra Torres, además de los representantes de las diferentes fuerzas políticas del estado, integrantes de Cámaras, de la sociedad civil organizada, productores y la academia, se revisaron estos documentos armados por especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El acuerdo en esta sesión de trabajo del Comité, es que cada integrante en lo individual revisará este borrador, para el día miércoles estar en posibilidades de hacer las correcciones o adiciones pertinentes y darle una lectura final.

También se recordó que este martes 13 de agosto, se recibirán las últimas propuestas por escrito para integrarlas al documento final, aunque se enfatizó que este Acuerdo siempre estará abierto a recibir nuevas propuestas e incluir a todas las voces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba