HARDNEWSMICHOACÁN

Continúan los trabajos del ‘Acuerdo Por Michoacán’

STAFF / @michangoonga

reunión Acuerdo por MichoacánPara dar continuidad a los trabajos del Acuerdo por Michoacán, este viernes sesionó el Comité Técnico con más representantes de los diferentes sectores, en que se recibieron iniciativas de diversas organizaciones sociales y empresariales, para la próxima conformación del Acuerdo.

En esta reunión de trabajo, se estableció que continúa abierta la recepción de propuestas para cualquier sector social que tenga interés en participar y en breve, se hará un resumen de todas las propuestas para definir cuáles con las más urgentes a realizar y cómo traducir estas en acciones en beneficio de los michoacanos para el corto, mediano y largo plazo.

Esta mesa de trabajo hará una evaluación y seguimiento de los acuerdos, de forma permanente; es decir, no sólo se propondrá e integrará, sino también, una vez finalizado el documento, se revisará y vigilará el cumplimiento de los trabajos para dar respuesta a las necesidades de la población.

De igual manera, se aprobó que especialistas de la Universidad Michoacana brinden asesorías y respalden técnicamente las acciones y compromisos que así lo requieran.

La próxima reunión del Comité Técnico se llevará a cabo el día lunes, fecha en que se prevé concluir el documento rector, que orientará todos los trabajos del Acuerdo por Michoacán.

En esta sesión se contó con la presencia de representantes del senado de la República, del Congreso de Michoacán, dirigencias estatales de partidos, líderes empresariales y presidentes de cámaras; sistemas producto y la academia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba