SOFTNEWS

Grupo neonazi asesina a un joven gay tras torturarlo

STAFF @michangoonga

Chico torturado y asesinado

El colectivo Spectrum Human Rights Alliance ha denunciado la muerte de un joven a manos de un grupo de neonazis en la región rusa de Sverdlovsk después de ser torturado.

La organización publica la denuncia del médico y activista por los derechos humanos, Valentin Degtyarev, que denunció las torturas a las que fue sometido el joven fallecido por el colectivo neonazi Occupy Pedofilyaj que, bajo el argumento de «combatir la pederastia», tienden trampas a homosexuales a través de internet y los someten a acoso, malos tratos y a torturas.

En las imágenes publicadas por el grupo neonazi se puede ver al joven, de origen uzbeko, en calzoncillos con las manos y los pezones pintados de rojo y con un dildo en la mano, mientras dos de los miembros del colectivo le sujetan la cabeza y sonríen.

neonazis asesinan gaySegún Degtyarev, el joven falleció por las heridas que recibió con un cuchillo después de ser violado con un dildo con el que le produjeron desgarros en el ano y tras ser torturado y orinado. Las autoridades rusas no han confirmado su muerte.

La organización Spectrum Human Rights Alliance ha exigido a las autoridades rusas que esclarezcan el caso y detengan a los autores de estos ataques, muy frecuentes en Rusia, ya que comentan: «Por el momento sólo se interrogó a los miembros del grupo neonazi pero fueron puestos en libertad a las pocas horas».

Con información de ambienteg.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba