SOFTNEWS

El Campo Se Llenó De Fuego En Game Of Thrones

STAFF/@michangoonga

Game-Of-Thrones

A los guionistas de Juego de Tronos les gusta mantener la serie clasificada para no cardiacos y es que a pesar de que de los tres capítulos anteriores fueron una montaña rusa de emociones, le pusieron mucha imaginación al cuarto para  tener a todos al borde del asiento mientras personajes favoritos de varios luchaban por matarse los unos a los otros.

El programa empezó tranquilo y buena onda, así estilo, estamos tomando a gusto, reunió  los tres Starks, mostró el talento de los dos que más tiempo estuvieron fuera de Invernalia y nos regaló un duelo increíble (de entrenamiento), entre Brienne de Tarth y Arya Stark.

Una larga espera concluyó.

Luego todo parecía seguir en calma, tras la tormenta vista en el capítulo anterior, pero todos nos fuimos para atrás con un evento por el que se esperó todavía más.

Daenerys Targaryen pisó por primera vez Westeros (la parte continental), usó a sus dragones y vimos que podían hacer los Dothraki contra los soldados del poniente.

Esto significó poner a en riesgo a Jaime Lannister y también a Bronn el mercenario preferido de todos (bueno, excepto si alguno de ustedes es más fan de Dario Naharis).

Una batalla prácticamente perdida por los Lannister y los Tarly, contra un dragón, cabalgado por Daenerys en persona y decenas de miles de bárbaros.

Por primera vez en mucho tiempo los fans de Game of Thrones, Juego de Tronos (como prefieran llamarle), temieron por alguien del bando de los Lannister.

Una batalla épica que sería una muerte espectacular, para Jaime y Bronn. Un pretexto para despertar aún más la ira de Cersei.

Pero como siempre no contábamos con Qyburn, la Mano, quien como  siempre se preparó para servir a los Lannister y no dejó ir a Jaime sin su superballesta.

Descubrimos que si funciona esa arma presentada en el primer capítulo, un duelo increíble que no concluyó en los 50 minutos de transmisión, no dejó en suspenso sobre qué pasaría con Jaime y Bronn, quien aparentemente sobrevivieron, pero rodeados de enemigos y agua.

Botón volver arriba