DEPORTESSOFTNEWS

¡Da Fuq! La Foto De Neymar Que Tiene Preocupado A Todo Barcelona

STAFF

Neymar cada vez preocupa más al Barcelona luego de que en los últimos días la pérdida de peso del astro brasilero han preocupado a directivos, futbolistas y prensa por igual, yesta se acrecentó la tarde de este jueves luego de que circula una foto que ha puesto a meditar a más de uno.Neymar anoréxico Barcelona 2

La imagen muestra a Neymar con maleta en mano en un estado físico lejos del ideal. Se ha especulado en torno a la reciente operación de las amigdalas a la que se sometió el futbolista le habría traído más resultados perjudiciales que beneficios, siendo su principal problema la pérdida de peso en pocas semanas.

También se especula el jugador habría perdido al menos 7 kilos en un lapso de 7 días y habría sido diagnosticado con Anemia; hecho evidente en la fotografía compartida en el sitio oficial del FC Barcelona.

Por lo pronto en las redes sociales el tema se ha expandido, llegando a señalar al futbolista hasta de una probable anorexia debido a su deplorable figura. El Barcelona aterrizó en Malasia el día de hoy; lugar donde fue tomada esta fotografía, repleta de polémica y temor por igual.

Neymar anoréxico Barcelona

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba