ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Hijo De Eduardo Yañez Revela Que Sufrió Abuso Sexual

STAFF/@michangoonga

Luego de haber sufrido abuso sexual en su niñez, el hijo de Eduardo Yañez revela: “Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”.

Eduardo Yáñez Jr. relató que la empleada de su madre abusó de él, episodio que le trajo muchos problemas a lo largo de su vida: “No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, dijo, al tiempo de confesar que no podía tener sexo con su pareja porque le sudaban las manos y se ponía muy nervioso. “Lo que viví me hizo la persona que soy”, expuso.

El joven también detalló que la pelea con su padre se debió a un dinero que tomó sin su permiso, y hasta le pidió disculpas por los fuertes calificativos que soltó en su contra. “Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”.

Yañez Jr. aseveró que quiere que su hijo conozca a su abuelo y que se abra un nuevo capítulo en la vida entre los dos. Como se recuerda, el hijo tildó a su progenitor de “egoísta, violento y con problemas de alcohol”.

Botón volver arriba