SOFTNEWS

Escándalo Monarca: Acusa a Héctor Mancilla de infiel y secuestrador

STAFF / @michangoonga Exmujer Mancilla

Karla Santamarina expareja del delantero de Monarcas Morelia, Héctor Mancilla dio detalles de su vida al lado del jugador al cual acusa de infiel y secuestrador, ya que le ha quitado uno de los dos hijos que procreó con el chileno.

En entrevista para Tv Notas la mujer de 26 años de edad asegura que mantuvo una relación con el chileno desde el 2004 cuando lo conoció.

 “Fue en una fiesta. Él estuvo aquí un tiempo y ese mismo año tuvimos a Jonathan, pero se regresó a Chile y teníamos una relación a distancia”.

 “No podíamos tener estabilidad pues él vivía allá, luego se vino a México con el equipo Veracruz, en 2006, y nos fuimos a vivir con él. Después, en 2008, tuvimos a Matías, en ese entonces la relación iba bien y vivíamos en unión libre, hasta 2009, que nos casamos por la Iglesia, pero no por lo civil”.

“Para entonces estábamos en Toluca, donde jugaba, y en 2010 me fue infiel, nos separamos y lo demandé por pensión. Gané la guarda y custodia de los niños”.

Añadió que fue el 2012 cuando se dio cuenta de que tenía otra mujer de nombre Estefanía Caballero con la cual se casó el 31 de marzo de ese año.

 “Me enteré, pero esperé un mes (a mayo de 2012) para decirle y empezar con el proceso de la demanda de la pensión alimenticia; le exigí lo que corresponde y también una casa”.

 “Le dije que ya sabía que se había casado y obviamente lo negó todo, y me respondió que no era cierto. A partir de ahí empezaron los problemas más fuertes, me quitó la casa donde vivía en Toluca, porque estaba a su nombre, y comencé a rentar. Luego se calmaron las cosas y él se fue a vivir a Guadalajara (a jugar con el Atlas) ese mismo año. Un día me dijo que quería ver a los niños y viajé allá con nuestros hijos, pero no se los dejaba solo”.

“Después de su segunda boda, en marzo (2012), yo fui en julio de vacaciones. Nos quedamos todos en un hotel e intentó regresar conmigo, aunque yo había decidido que no. Luego, en marzo de 2013, me dijo que fuera a Morelia (entró al equipo Monarcas) con los niños, y fui un día. Me pidió volver, pero no quise, porque sabía que seguía con la otra”.

“En abril (el día 27) vino a mi cumpleaños en Toluca; me organizó una fiesta y hasta me llevó mariachis. El caso es que él estaba con esa y también quería estar conmigo, pero siempre había amenazas e insultos. Después, en junio, me vine a la Ciudad de México y renté un lugar para vivir”.

Añadió que por llevar una relación más cordial aceptó prestarle a los niños y que fue así después de algunas visitas cuando el jugador le arrebató a su hijo menor de nombre Matías.

“La última vez que hablé con Mati estaba llore y llore, y me decía: ‘mamá, te extraño muchísimo, te quiero ver»’, contó Karla.

“Me dijo que él también tenía derecho a estar con ellos y accedí a llevárselos. El 15 de julio pasado, acordamos que pasarían con su padre una semana”.

Añadió que con el pretexto de pasar una semana con su papá, Héctor Mancilla traslado a los niños el mes de julio a Morelia y que el día 22 fue la última vez que habló con su hijo pequeño.

“Al siguiente día, Héctor me llamó, discutimos por una tontería, y luego me dijo: ‘Jonathan ya se quiere regresar’, y me lo mandó el martes 23, con su amigo José. Le pregunté por Mati, que cuándo me lo iba a devolver, y me dijo: ‘no sé cuándo te lo regrese’. Entonces le llamé y no tuve ninguna respuesta”.

“El día siguiente (miércoles 24), por mensaje, le pedí hablar con mi hijo, y hasta el jueves 25 me dijo: ‘en la tarde hablas con él’, pero no llamó”.

«Empezaron las amenazas, y ese día, más tarde, me mandó un mensaje donde decía: ‘¿sabes qué?, de una vez te digo que a Mati no te lo voy a regresar».

“Sólo quiero que me regrese a mi hijo (se le quiebra la voz nuevamente). No deseo tener problemas con Héctor, nada. Extraño a Mati y quiero que esté conmigo”.

Un juez ordenó la guardia y custodia de los niños para ella, y él daría 70 mil pesos mensuales de pensión. Héctor vería a sus hijos cada 3 meses.

Actualmente la mujer ha levantado dos denuncias, denuncias, una ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, pero no hicieron nada, y otra en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Con información de TV Notas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba