SOFTNEWS

Recibe multa por gemir y maldecir mientras tiene sexo

STAFF @michangoonga

Multada

Una británica, de 31 años, fue denunciada por sus vecinos, quienes ya no soportan sus gemidos e insultos cada vez que tiene relaciones íntimas. La mujer ahora deberá pagar una importante suma de dinero y callarse  si no quiere seguir desembolsando.

Gemma Walker, de 31 años, madre soltera, hizo que sus vecinos en Middlesborough, Gran Bretaña, vivieran un infierno luego de tener sexo ruidoso en su casa por semanas. En el lugar, también se registraron gritos, insultos y música a todo volumen.

Sus vecinos Ian y Susan Nicholls se presentaron ante la Corte de Magistrados de Teesside, para informar que han tenido que soportar el ruido constante proveniente de la casa de Walker. «Fue todo una pesadilla, siempre gritando, maldiciendo, teniendo que escuchar sus relaciones sexuales, todo ese tipo de cosas. No fue muy divertido», comentó el señor Nicholls.

La Concejal de Middlesbrough, Katharine Metcalfe agregó que la pareja no había podido relajarse en su propia casa y que había sufrido de estrés y noches sin dormir.

«Este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y este caso demuestra que no dudaremos en tomar medidas para proteger a las comunidades de este tipo de molestias», concluyó el Concejal Charlie Rooney.

Walker recibió una orden de reducción de ruido en septiembre del año pasado, pero se registró un incumplimiento en seis oportunidades en menos de tres meses.

Con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba