HARDNEWSMICHOACÁN

Perredista Acusa A Leonel Godoy De Negociar Impunidad Con Reyna

STAFF / @michangoonga

Martín García Avilés PRDEl Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD), no puede, ni debe ser rehén de fácil manipulación de Godoy, Báez y Fidel Calderón, quien a cambio de acuerdos oscuros con Jesús Reyna para que no sea auditado el período en el que fungió como Secretario de Gobierno, entregan juntos el partido a los intereses del Gobierno en turno.

El Ex Diputado Federal, Martín García Avilés, lamentó que en medio de la crisis política que se encuentra Michoacán y el PRD, la trilogía Godoy, Calderón y Báez, estén acordando impunidad pasando por encima de los intereses de los militantes y de los michoacanos y michoacanas.

El también Secretario de Difusión y Propaganda del PRD en la entidad, señaló no estar de acuerdo en la dócil conducta de Víctor Báez, que ha sido un intermediario para acordar en lo oscuro con Jesús Reyna acuerdos políticos, pues estamos ciertos de que por encima de los intereses partidarios, Michoacán ocupa de todos, que se requieren acuerdos, pero esos acuerdos deben ser para el beneficio de los michoacanos, no para los intereses de la tribología Godoy, Báez, Calderón.

El Maestro Godoy, después de dejar el estado hecho un lastre, no tiene autoridad moral para sugerir medidas políticas al PRD, y le recordamos al dirigente estatal que él es el Presidente de un partido político y su actuar debe conducirse en un marco de institucionalidad, a Godoy su tiempo ya pasó y debe de dejar de estar interviniendo en temas que ya no le corresponden.

“Resulta sospechoso, que en las reuniones del PRD con los legisladores locales, federales y senadores de Michoacán el único que no da opiniones sobre la deuda es justamente Fidel Calderón y que siempre, cuando los diputados le preguntan que opinión le merece y como abordar el tema de la deuda, el solo se limita a guardar silencio mientras hace sorbos de café”, externó García Avilés.

Asimismo reiteró que el PRD y sus militantes comparten la idea de sostener acuerdos por Michoacán, pero no en componendas para encubrir impunidad o nulas auditorías como es el caso de la que presidió Fidel Calderón en su momento. No permitiremos la pluralidad de la dirigencia del PRD que Báez entregue el partido para ocultar intereses de Fidel Calderón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba