MÉXICOSOFTNEWS

Inicia este martes el Campus Party #CPMX4

STAFF / @michangoonga

Campus Party MéxicoEste martes 30 de julio dio inicio el evento geek más esperado del año, el Campus Party en su cuarta edición, esperando una afluencia de 8mil campuseros listos para aprender y convivir durante una semana.

El ingreso se dio a partir de las 12pm y desde esa hora se estuvieron dando sorpresas de parte del STAFF del #CPMX4, como una posible estadía en el camping de Juan Abellan, CEO de Movistar en México, y de Paco Ragageles, creador del Campus Party, así como retos para ganar becas, maratones de negocios, retos para ganar laptops, y muchas cosas más.

La alegría y el entusiasmo de conocer cada vez más, han hecho que todas las redes sociales estén hablando de este evento, para lo que se convocó a utilizar el HT #keepgeeking para todos los campuseros, conferencistas y personas que quieran saber lo que está pasando en la arena.

Cabe señalar que Campus Party México, en su cuarta edición estará enfocada al emprendimiento con su zona para formar PyMEs y profesionales en el uso de nuevas tecnologías impulsado en la competitividad y contará con la presencia de importantes ponencias, así como retos, conferencias y talleres impartidos por el programa de “Pepe y Toño”.

Acá el canal para seguir de cerca lo que pasa en el Campus Party:

http://live.campus-party.org/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba