ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Padecimientos De Chespirito «Son Castigo De Dios» Asevera Carlos Villagran ‘Kiko’

STAFF

No obstante que hace una semana el comediante Carlos Villagrán “Kiko” mostraba una actitud más conciliadora sobre su excompañero de trabajo, Roberto Gómez Bolaños, tal parece que al “cachetes de marrana”  como le decía El kiko vs chespiritoChavo en la serie,  ha vuelto al ataque y ahora asevera que los padecimientos de Chespirito “son castigo de Dios”.

Medianos peruanos dieron cuenta de ello luego de que  Villagrán, quien desde esta semana se encuentra en Lima para iniciar la temporada del Circo de Kiko, ofreció una entrevista para el Canal N en la que alardea de las enfermedades y padecimientos físicos de Gómez Bolaños, de 84 años de edad,  que entre otras cosas le impiden caminar, gozar de una buena audición y lo obligan a mantenerse en lugares situados al nivel del mar.

Y aseguró: “De repente Chespirito lo registra todo (los personajes de El Chavo del 8) como suyo. ¿Por qué?, por el dinero, no hay otra razón. Ya Dios lo está castignado, está muy mal y todo eso, pero le siguen dando una cantidad (de dinero) y nadie de nosotros recibimos cinco centavos de todo lo que se vende”.

kiko vs chespirito 2Luego de que “Kiko” realiza la gira de despedida de su famoso personaje, expresó su beneplácito por el supuesto triunfo de María Antonieta de las Nieves sobre Gómez Bolaños y Televisa en la lucha por los derechos actorales de La Chilindrina.

“Ella tenía la razón al igual que todos nosotros. Chespirito registró todo a su nombre, lo cual está mal hecho porque cuando empezamos el programa nadie sabía si iba a trascender o no. Yo le puse más cosas a Kiko como la llorada y una cantidad de cosas, La Chilindrina hizo otra cosa y Don Ramón otras más, todos empezamos a madurar nuestro personaje”, expresó.

Villagrán también destacó que luego del veto que Televisa le impuso durante dos décadas, ahora él hace lo mismo con la televisora.  “No tengo un proceso contra Televisa, a mí Televisa me vetó 20 años y yo los veté 20 años a ellos, entonces por eso no me hablan, no les hago nada, pero me doy el gusto, finalizó”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba