MORELIASOFTNEWS

VIDEO: Fiesta de goles en el Morelos, Monarcas cae ante Toluca 4-3

STAFF / @michangoonga

Toluca MoreliaEl Estadio Morelos se convirtió en una feria de goles ya que fue el escenario en el que se gritaron siete goles en el encuentro Monarcas contra Toluca.

La monarquía logró la ventaja en el partido cuando tan solo al segundo 47 Jefferson Montero adelantó a su equipo, y sería el primero de los tres goles que anotó para el Morelia.

Posteriormente al minuto 38 Pablo Velazquez anotó el primero para los Diablos, pero no pudieron disfrutar mucho, ya que dos minutos después Jefferson Montero volvió adelantar a su equipo, terminando así el primer tiempo con el marcador 2-1 a favor de Monarcas.

Para el comienzo del segundo tiempo la afición se metió de lleno al partido, cada quien apoyando a sus equipos.

Al minuto 72 Ortiz logró el empate para los Diablos, pero igual que en la primera mitad, el gusto no les duró mucho porque de nueva cuenta Montero al minuto 75 con un golazo colocó el partido 3 a 2.

Pero cambio la perspectiva del Morelia cuando al 77 Huiqui cometió falta ocasionando penal a favor de los Diablos y salir expulsado con doble tarjeta amarilla, el gol fue cobrado por Carlitos Esquivel al 79.

Y para terminar el partido Brambilia le dio un respiro a los Diablos y al minuto 90 metió el último gol del partido provocando ser el primer partido ganado del Toluca bajo la dirección de José Saturnino Cardozo.

Aquí el video de los goles:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba