SOFTNEWS

VIDEO: Google vuelve a sorprender con sus nuevos Gadgets

STAFF / @karneesp

¡Google vuelve a sorprender una vez más con sus nuevos Gadgets! Este miércoles, en el evento que se llevó a cabo en San Francisco, Google Inc. presentó las novedades que trae para el mundo y por los cuales está apostando en este 2013.

Una de las novedades que captó la atención inmediatamente fue la Tablet Nexus 7, ya que el nuevo modelo es mucho más delgado, contará con lo más nuevo de Android (4.3), cámara trasera de 5 megapixeles, mejor resolución y almacenamiento; su precio base es hasta el momento de $229 dólares.

 Google Gadgets

No obstante, Sundar Pichai, directivo de Google Inc. denotó la importancia de unir la experiencia para los usuarios en cuanto a los dispositivos para seguir con la era de interacturar y convivir con Smartphones, Tables y PC al mismo tiempo.

Es por esto que además de la Tablet Nexus 7, se presentó también el “ChromeCast”, un dispositivo de bajo costo para transmitir contenido a Televisores HD. Este se conecta a una TV de alta definición y permite transmitir contenido a una tableta o laptop y trabajará con Netflix, Youtube, Películas de Google Play & TV, Google Play Music y demás. Incluye reproducción, pausa, volumen y permitirá acceder a redes sociales, enviar emails y otras funciones.

 Google Gadgets2

Aquí el video promocional del Nexus 7:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba