SOFTNEWS

Arrestan a sospechoso de robo por comentar en Facebook su foto de “se busca”

STAFF @michangoonga

Atrapado por comentar en FB

La policía de New Port Richey arrestó a un sujeto sospechado de haber realizado un robo tras una insólita búsqueda que comenzó en Facebook, donde la fuerza policial publicó la foto de un rostro indicando que era “buscado”.

El hombre en cuestión era Matthew Oliver, que se reconoció navegando por Internet e intervino argumentando su inocencia. El sujeto decía haber estado internado al momento del delito, y tener los certificados de la clínica en la que se encontraba. La policía lo invitó a llamar por teléfono a un número específico para que puedan revisar su situación, pero él se negó.

La discusión siguió en Facebook, donde los encargados de la seguridad y el sospechoso de un delito intercambiaban mensajes minuto a minuto. Simultáneamente, otros usuarios de la red social intervenían con comentarios cargados de humor e ironía.

Tras insistir en reiteradas oportunidades para que Oliver llame por teléfono o se presente a aclarar su situación, la policía decidió ir hasta el domicilio del sujeto, donde finalmente comprobaron que el hombre había estado internado al momento del robo. De todas formas, lo detuvieron durante 24 horas por haberse negado a colaborar con la fuerza pública.

Con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba