ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Confirman A Batman Participando En Próxima Película De Superman

STAFF

Este sábado los estudios Warner Bros confirmaron lo que muchos fans de los cómics y las historietas batman y supermanhabían soñado: que en la segunda parte de Man of Steel se contará con la presencia de otro conocido superhéroe, Batman.

En lo que será una nueva versión dirigida por Zack Snyder que llegará a los cines del mundo en 2015, el director realizó una aparición en el panel de Comic Con en el Centro de Convenciones de San Diego donde dio a conocer la noticia a los seguidores. El filme también contará con la actuación de Henry Cavill, como Superman, así como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido definido.

Y dijo. “Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que creamos y no puedo esperar a expandir el Universo DC con este nuevo capítulo. Enfrentémoslo, está más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman frente a frente, son los más grandes superhéroes del mundo”.

Snyder también desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados, informó la agencia EFE. La producción de la película iniciará en 2014 y se estrenará en el verano de 2015, dio a conocer Warner Bros en el comunicado.

No obstante se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale. Bale aseguró que no está interesado en  volver a interpretar a Batman.

En tanto que la historia de la secuela de Man of Steel está siendo escrita por Snyder, aunque el guión correrá a cargo de David S. Goyer. Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó al respecto: «Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans». Por lo pronto Man of Steel ha recaudado más de 630 millones de dólares a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba