ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Anuncian Separación De Juan Son & Porter


STAFF

Juan Son dejará a la banda que lo lanzó al estrellato del rock nacional. Mediante redes sociales se porter juan soninformó que  Porter ya no tendrpa de nueva cuenta a su vocalista, al anunciar que Juan dejará la agrupación por tiempo indefinido, sin que esto impida que los demás integrantes preparen nuevos temas.

Ello luego de que este 2013 marcó el regreso de la banda a los escenarios tras cinco años con su alineación original, Bacter, Fer, Villor, Chata y Juan Son, en uno de los festivales más importantes de México, el Vive Latino.

No obstante  la agrupación, originaria de Guadalajara, dio a conocer en un comunicado a través de su cuenta de Facebook, que el cantante dejará por un tiempo la agrupación, sin dar el motivo de su salida.

“Queremos informarles que Juan Carlos no participará con Porter durante un tiempo indefinido. Duramos 5 años esperando coincidir en tiempo y espacio, pero hoy solo somos cuatro en el camino”,  fue el mensaje de la banda.

También refirieron que Porter está en la composición de nueva música que estará lista para septiembre próximo. “Pronto anunciaremos nuevas fechas. Agradecemos siempre el apoyo incondicional. Porter para siempre. Atentamente: Bacter, Villor, Chata y Fer”, concluye el texto.

Apenas en junio pasado Porter participó en el Festival Loud Blue en Guadalajara ya sin Juan Son y en su lugar entró David Velasco.

“Esta situación nos apena mucho. Sin embargo, valoramos el esfuerzo de todos los que asistirán al evento. Es por esta razón que Porter si se presentará, en esta ocasión contando con la colaboración de David Velasco”, finalziaron en su texto.

*con info de NTX

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba