ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Cuerpo Del Protagonista De Glee Ha Sido Cremado En Canadá

STAFF

La  familia determinó cremar el cuerpo del protagonista de Glee, Cory Monteith, fallecido tras una mezcla de 12th Annual Chrysalis Butterfly Ball - Insidealcohol y heroína el sábado recien pasado, según informa el portal norteamericano TMZ.

Ann, la madre del actor tomo la decisión luego de que permaneció junto al cuerpo del actor durante estos días, tomando la decisión de quemar sus restos este martes. La madre estuvo acompañada de su hijo Shaun y la pareja de Cory, la actriz y tambien protagonista de Glee, Lea Michele.

Y a pesar de mantener en completa reserva el estado de Lea Michele, novia de fallecido actor Cory Monteith, representantes de la actriz de Glee han revelado la constante cercanía entre la artista y la familia de su pareja en estos días.

«Desde la muerte de Cory, Lea ha estado junto a la familia (de Monteith), realizando los arreglos apropiados (para el funeral) con ellos. Se están apoyando unos a otros para sobrellevar esta profunda pérdida juntos», fue el comunicado emitido por el vocero de la actriz, reproducido por el portal E!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba