HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán: Tenemos Puertas Abiertas Para Morón Y Más Gente Buena

Octavio Ocampo recordó que gracias al apoyo que se le brindó a Morón durante su estancia en el PRD, pudo ser Senador donde fue la única elección del PRD que ganó en votos.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova aseguró que las puertas de su partido están abiertas para Raúl Morón Orozco, ex Perredista, confirmo que todos los ciudadanos que quieran aportar sus ideas y acciones en favor de Michoacán, son bienvenidos.

«El PRD es un partido que siempre tiene sus puertas abiertas, cuando hay gente que es gente buena, dedicada al bien, gente que venga a sumar, tener propuesta, tener mejores soluciones de vida para los michoacanos, cualquier ciudadano que quiera unirse es bienvenido, no solo el profesor Morón, sino todos», expresó durante su rueda de prensa semanal, Octavio Ocampo.

En este sentido, recordó que gracias al apoyo que se le brindó durante su estancia en el PRD, Morón pudo ser Senador, donde fue la única elección del PRD que ganó en votos.

«Le ayudamos muchos, le ayudamos para que fuera Senador de la República y pues claro que este partido tiene la puerta abierta para que aquellos ciudadanos como el profesor Morón quisiera militar, pues son bienvenidos», agregó.

Por otro lado, también comentó que durante las elecciones de nuevos Consejeros Estatales de MORENA, vio en su mayoría experredistas, aseverado que son la parte podrida del PRD y que le hacían daño a su partido político.

«La parte podrida, la parte mala que tenía el PRD ya se fue y ahora está ahí en MORENA, son los que siempre sabían hacer sus cochupos siempre que bueno que ya tienen nueva dirigencia», mencionó.

Finalmente, Octavio Ocampo les desea mucho éxito a los nuevos dirigentes estatales de MORENA y mucha suerte.

Botón volver arriba