HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Negativa Del INE En Vez De Afectarnos Nos Hace Bien: Morón

STAFF/@michangoonga

Raúl Morón Orozco señaló que la decisión del INE de negarle el registro para ser candidato a la gubernatura de Michoacán en lugar de afectarle lo ha beneficiado, pues ha hecho que la diferencia en puntos en la intención del voto sea mayor con otras fuerzas políticas, esto en entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula.

“Cada vez la distancia entre (nosotros y) las otras fuerzas políticas es más grande, pareciera que en vez de hacernos daño nos están haciendo bien”, indicó Raúl Morón sobre la negativa del INE.

Indicó que antes de que el INE tomara la resolución de negar la candidatura al morenista, la diferencia en puntos era de 10 con los otros candidatos a la gubernatura, mientras que ahora se había aumentado hasta llegar casi a los 20 puntos de diferencia en intención del voto a su favor.

“Desde antes estábamos ya con ventaja importante porque la gente en Michoacán quiere que las cosas cambien, quiere que la 4T llegue a Michoacán y por eso ya tomó una decisión y esa decisión ya era sólida: había alrededor de 10 puntos de ventaja antes de que esto pasara ahora la ventaja es de 15 puntos a 20. Y así las cosas se van dando porque la gente se revela ante las injusticias y la arbitrariedad. Hay muchas muestras de solidaridad de los 113 municipios.”, indicó.

Finalizó señalando que será este jueves cuando presentarán la apelación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para pedir que se les restablezca la candidatura para competir por el gobierno de Michoacán.

Botón volver arriba