HARDNEWSMICHOACÁN

Ni el Gobierno del Estado sabe dónde está el albergue habilitado por las lluvias en Morelia

STAFF / @michangoonga

A pesar de que la tromba que azotó Morelia causó estragos en 21 colonias, el gobierno del estado no se preocupó por dar instrucciones claras sobre el albergue habilitado desde la noche de este martes.

Mientras que por la noche había indicado por redes sociales que este se encontraba en la “unidad deportiva Servando Chávez en la colonia Mariano Escobedo” por la mañana en un boletín de prensa se manejó que era en el auditorio Servando Chávez, ubicado en la colonia Leandro Valle. Cabe aclarar que no se ha precisado cual es la dirección correcta.

Albergue

Abergue 2

Changoonga.com salió la madrugada de este miércoles para hacer un recorrido en las zonas más afectadas, sin embargo nunca pudo dar con el albergue ya que además no existía señalamiento o unidades de policía que indicaran la ubicación exacta. No obstante en el comunicado del gobierno del estado asegura que este permaneció abierto para quienes así lo consideraron conveniente.

Erick afectó 21 colonias de la capital michoacana que tuvieron afectación por las intensas lluvias registradas después de las seis de la tarde. En el municipio de Tarímbaro, también se reportaron cuatro unidades habitacionales con problemas

Asimismo ocasionaron la muerte de una joven que cayó a una alcantarilla que era cubierta por las fuertes corrientes pluviales y otra persona más resultó con una lesión en extremidad inferior al colapsarse la barda de su vivienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba