SOFTNEWS

Se Viraliza Video De Jóven Que Se Comporta Como Zombie Por Los Efectos De Una Droga

STAFF

Subido hace unas semanas a la red de Youtube, un video se está viralizando alrededor del mundo por evidenciar el efecto de las sales de baño para aquellos jóvenes que las usan para drogarse, luego de una especie de moda desatada  hace aproximadamente un año, en Estados Unidos cuando los policías comenzaron a reportar extraños casos en los que la conducta de los jóvenes se modificaba radicalmente.zombie sales de baño gringo

Los efectos empezaron a identificarse a los de un “zombie” que se transforma, acompañado de estudios médicos que señalan la existencia de una poderosa droga que incitaba conductas propias de un muerto viviente.

Estas sales de baño causan que la temperatura del cuerpo aumenta peligrosamente, generando alucinaciones que engañan a la vista y el oído e incluso, en casos extremos, “el viaje” se torna más agresivo y podrías tener la intención de darle más que unas buenas mordidas a otro ser humano.

Dicho video que esta por alcanzar el millón de vistas contiene escenas de  un joven que pierde por completo la cordura y tras chocar su vehículo contra un camión en una zona en construcción, y después intentó “comerse” a Gary Yuzbashev, el usuario de Youtube que ha publicado este material.

De tal manera que Yuzbashey,  narra que el adolescente protagonista intentó comérselos en Nueva York. Cuando elementos de la policía llegaron y comenzaron a alejar todo tipo de instrumentos con los que el joven pudiera hacer daño a los demás, pero también a sí mismo.

En la grabación se observa como se vuelve loco el joven, además de los restos del carro, estrellado contra en una zona como de construcción, algunos miembros de la policía que intentan controlarlo y claro, también la sombra del  usuario de YouTube que por fortuna, no se llevó más que el susto de enfrentar a un potencial zombie.

*Con info de contenido.com.mx

Botón volver arriba