ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Comparan A Juan Gabriel Con Lionel Messi, En Serio

 STAFF

¿Qué tienen en común el astro del fútbol argentino Lionel Messi y el divo de Juárez mister don Juan Ga? Pues para la cantante chilena María José Quintanilla hay mucha similitud  en el sentido de que para ella, cantar junto al compositor mexicano se compara a que uno de los mejores futbolistas del mundo te invite a jugar junto a él.JUAN GABRIEL LIONEL MESSI

Ello lo informó el diario chileno La Cuarta, que en entrevista en su edición digital con Quintanilla, esta señaló que cantar con El Divo de Juárez, como lo hizó anoche en el Auditorio Nacional, es similar a que “si te gusta el futbol y Messi te invitara a jugar, estoy muy emocionada”.

Dijo que se siente “muy honrada, contenta, en shock” por la invitación de Juan Gabriel a que cantaran juntos el tema “Por eso y mucho más”, el cual grabaron hace unos meses para una producción del mexicano.

Junto con ello la intérprete chilena de rancheras indicó que tiene “mucho respeto” y “muy buena onda” con Juan Gabriel, a quien llama “Don Alberto” o “Maestro”, y que el sábado sería “el mejor día” de su vida y detalló que el cantante mexicano “es muy correcto, bromeamos harto. Es chistoso, alegre. Cuando hay que trabajar es respetuoso de lo que hay que hacer, de los tiempos. También le gusta desordenarse si la canción lo amerita”.

Juan Gabriel ofreció anoche el último de cinco conciertos que realizó en el Auditorio Nacional en el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba