HARDNEWSMÉXICOMORELIA

Suma 10 preseas la Delegación Mexicana en Campeonato de Atletismo

Morelia Martínez / @moremoremor3

En el inicio del XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013 que se lleva a cabo en Morelia, la delegación mexicana suma ya diez preseas.

Con un ambiente de fiesta deportiva donde tanto los morelianos como los extranjeros acudieron a la Unidad Deportiva Bicentenario, el público echó porras tanto a locales como a los atletas internacionales en esta competencia.

México Campeonato de Atletismo Morelia7

México Campeonato de Atletismo Morelia6

La primer medalla  de oro corrió a manos de Samantha Hernández en Lanzamiento de Martillo con una distancia de 54.27 metros, seguida de la también mexicana Yolanda González con una distancia de 54.26 metros.

México Campeonato de Atletismo Morelia3

Posteriormente Chrystal Ruíz se llevó el primer lugar en la competencia de 100 Metros Vallas Heptatlón con un tiempo de 14.11.

Siguiendo con las féminas atletas, en Lanzamiento de Bala, Cecilia Dzul obtuvo el segundo lugar con una distancia de 16.33 metros, seguida del tercer puesto Laura Pulido con 15.69 metros, sin embargo no pudieron ganarle a Cleopatra Borel de Trinidad & Tobago quien obtuvo medalla de oro con una distancia de 17.56 metros.

En cuanto a los hombres, en 10 mil Metros Planos el primer y segundo lugar lo obtuvieron los mexicanos Juan Romero con un tiempo de 30.11.84 y Sergio Pedraza con 30:16.76 superando al guatemalteco Alfredo Arévalo que tuvo un tiempo de 32:23.55.

México Campeonato de Atletismo Morelia

En la competencia de hombre Salto con Garrocha, de igual manera los primeros dos lugares se los llevaron los mexicanos Raúl Ríos (5.10 metros) y Víctor Castilleros (4.80 metros) respectivamente, superando a Jorge Montes de República Dominicana (4.65 metros).

En Lanzamiento de Disco, Mario Cota de México sacó el segundo lugar con una distancia de 58.58 metros, superando a Quincy Wilson de Trinidad & Tobago (55.83 metros), pero sin poder superar al jamaiquino Chad Wright (60.79 metros).

Este fin de semana seguirá la competencia tanto en el inmueble de la Unidad Deportiva Bicentenario como en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

México Campeonato de Atletismo Morelia5

México Campeonato de Atletismo Morelia2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba