HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia AMLO Es Un Malagradecido Con El PRD, Le Debe Su Fama: Juan Bernardo

El ex dirigente del PRD exaltó que ya han tenido derrotas, pero 30 años de respaldo los acompañan en el Sol Azteca

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Andrés Manuel López Obrador no hubiera sido conocido si no hubiera sido dos veces candidato a la presidencia de México por el PRD, recalcó en entrevista Juan Bernardo Corona, ex dirigente estatal del partido y ex secretario de Seguridad del presente gobierno silvanista.

En el marco de la Sesión Plenaria del Consejo Estatal del PRD, refirió que el presidente es uno de los muchos políticos que traicionaron al PRD, mismos que ahora sustentan un cargo gracias a lo que les dio el Sol Azteca.

“Él como muchos, muchos, ahora ocupan un cargo gracias al PRD y en esta vida no hay que ser mal agradecidos, hay que ser congruentes y tener principios y valores, ahora se les olvida a aquellos que nos critican”, refirió con enojo.

Asimismo, se dijo confiado en que el PRD no desaparecerá en Michoacán o el país, ya que en los más de 30 años que lleva el partido los respaldan con experiencia y con grandes cambios que lograron.

“El PRD no desaparecerá, 30 años lo respaldan y con él comenzaron los cambios no solo en Michoacán, gracias al PRD se generaron Institutos como e l IFE ahora INE y la Comisión Nacional de Derechos Humanos que le dieron vida al país”, recordó.

Finalmente, reconoció que como en todo se generaron errores, pero afirmó que el PRD a transformar, no nada más Michoacán sino al país, con aportaciones para la construcción de la democracia.

“Hemos pasado muchas elecciones y fracasos, pero cuando hay unidad y miras hacia el futuro se dan buenos resultados”, finalizó.

Botón volver arriba