ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Liam Gallagher: ‘Robbie Williams es un pinch3 gordo’, ‘Prefiero trabajar en un McDonalds que tocar con Noel’

STAFF / @michangoonga

Liam GallagherTal parece que la popularidad de Liam Gallagher va en aumento y no es por el lanzamiento del nuevo disco de su banda Beady Eye, sino por las declaraciones que hace.

Aunque algunos/muchos se enojen por los comentarios de Liam Gallagher, debemos admitir que son muy graciosos, comenzando porque el vocalista arremetió contra Robbie Williams, ya que tanto Robbie como Beady Eye tocaron en la misma ciudad, pero Williams con 60 mil personas, mientras que Liam para mil 500, esto solamente lo hizo enojar y decir:

“Nosotros deberíamos estar tocando ahí tres noches continuas y no un pinche gordo idiota. Podría ser cualquier chingado payaso. Lástima, no es por él, sino por la gente en general. Pero sí es personal contra él, en caso de que estés pensando de que tengo miedo o algo”.

Por otra parte se dio a conocer un documental llamado “Sart Anew?: On The Campaign Trail With Beady Eye”, el cual deja ver el proceso previo al lanzamiento del nuevo disco de la banda llamado BE, en el que declara, “Prefiero trabajar en McDonals que tocar con mi hermano”.

Aquí pueden ver el documental:


 

 

 

 

Con información de lifeboxset.com y rockonfire.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba